las Mejores Cajas Para Pasteles de 2021

✌️ Las 3 Mejores Ofertas de Cajas Para Pasteles en Junio

Lvcky 12 cajas de papel para tartas, galletas, magdalenas, pastelería, cajas de regalo

Caracteristicas Caja Para Pasteles Lvcky
  • Hecho de material de papel duro respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero.
  • Tamaño: 21,5 x 13,5 x 5 cm.
  • Diseño de caramelo con puntos, con ventana, la caja interior transparente
  • Se puede instalar con 60 – 80 g de pastel de luna, yemas de huevo, tortitas y otros pasteles.
  • Ideal para tartas, panaderías, postres, cupcakes, galletas, aperitivos, bodas, bautizos, aniversarios, compromisos, cumpleaños, Halloween, Navidad, decoración de fiestas, etc.
+ Ver mas Caracteristicas

PME CBO805 Caja para Tarta 27,5x27,5x15cm, Blanco, 11-Inch

PME CBO805 Caja para Tarta 27,5x27,5x15cm, Blanco, 11-Inch
Marca: PME
El 2 Mejor
Caracteristicas Caja Para Pasteles PME
  • Ideal para pasteles de hasta 11" o múltiples pasteles más pequeños
  • Dimensiones: 279 x 279 x 152 mm (11 x 11 x 6 pulgadas)
  • Empaquetado plano para facilitar el montaje
  • Cartulina blanca fuerte, 3 mm (¼") de grosor
  • Incluye la base y la tapa
+ Ver mas Caracteristicas

BELLE VOUS Caja de Papel Kraft Marrón para Pastelería (Pack de 50) Cajas Cupcakes 10,16 x 10,16 x 5,7 cm Cajas Desechables para Galletas, Magdalenas, Postres, Pasteles - Cajas de Regalo con Ventana

Caracteristicas Caja Para Pasteles BELLE VOUS
  • CAJAS CRAFT DE EMBALAJE: Nuestro set incluye 50 cajas para galletas, las cuales están hechas de papel. El set de caja de galletas mide 10,16 x 10,16 x 5,7 cm y son de 300 gsm. Cada caja marrón kraft tiene una ventana cuadrada de plástico transparente, así puede ver los dulces dentro. Las cajas son resistentes, duraderas y se pueden apilar. Nuestras cajas vienen en empaque plano y son fáciles de ensamblar.
  • DISEÑO NATURAL: Como nuestras cajas para pasteles están hechas de cartón kraft, tienen un diseño neutro y se pueden personalizar para eventos o cumpleaños. Ate cordel alrededor de los envases para cupcakes para darle un toque rustico y agregar una etiqueta de regalo. También puede agregar pegatinas en las cajas para mantenerlas selladas. Como son de color marrón natural, combinan con cualquier tema para fiestas.
  • PEQUEÑO Y COMPACTO: Este set de caja para tartas es pequeño y están diseñadas para contener un solo pastel o tarta. También pueden contener algunos dulces más pequeños, macarrones y fresas cubiertas en chocolate. Estas cajas son una gran adición a cualquier evento donde haya tartas. Use estas cajas para empacar rebanadas de pastel, para que sus invitados los lleven a casa.
  • ÚSELO PARA DULCES: Use estas cajas para cupcakes para muchos artículos horneados y postres. Pueden contener rosquillas, mini pasteles, panecillos, pequeños quiches, tartas, galletas, macarrones, fresas cubiertas en chocolate, rollos de canela, caramelo, brownies y tarta de queso. Si tiene una pastelería o café, son excelentes para la comida para llevar. Empaque otros regalos para cumpleaños, navidad, baby shower o despedida de solteras, bodas y aniversarios.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cajas para cupcake se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos un reembolso.
+ Ver mas Caracteristicas

Aquí te presentamos nuestros 3 productos seleccionados. Como cada necesidad es distinta encontraras primero lo que creemos es mejor en el cómputo global teniendo en cuenta la calidad, el precio, los reviews, y ¡mucho más! Si crees que no son para ti baja un poco y encontraras muchas otras opciones!

¡Bienvenido al mundo de las cajas!
En esta Pagina y Guía de Cajas encontrara las Mejores Cajas Para Pasteles al mejor precio
Si estas buscando comprar Cajas Para Pasteles pero dudas de cual comprar ¡has llegado al sitio de cajas indicado!
¿Quieres ver detalles, opiniones y fotos de Cajas Para Pasteles que te ayuden a elegir? Aquí encontrarás las mejores cajas. Te informamos del precio, opiniones y características para que puedas comparar las Cajas Para Pasteles disponibles en Junio del 2021 .
Buscamos todos los Chollos para que puedas encontrar el mejor precio y no pagues más de la cuenta. Para una lista con las mejores Cajas Para Pasteles ¡haz click para ir a ellas!

💸 La Caja Para Pasteles Más Barata

50 Piezas Cajas Individuales para Cupcakes y Magdalenas,Caja Individual de Plástico Transparente, para Magdalenas, Muffins, Frutas,Adecuada para Familia, Fiestas, Bodas, Pastelerías

50 Piezas Cajas Individuales para Cupcakes y Magdalenas,Caja Individual de Plástico Transparente, para Magdalenas, Muffins, Frutas,Adecuada para Familia, Fiestas, Bodas, Pastelerías
Marca: Surflyee
El Mas Barato
Caracteristicas Caja Para Pasteles Surflyee
  • [Material de grado alimenticio]: está hecho de material de grado alimenticio, moderno, seguro y respetuoso con el medio ambiente, por lo que puede usarlo cómodamente. Haz unos pasteles exquisitos en tu tiempo libre y disfruta de la diversión del bricolaje.Recordatorio: puede usar una grapadora para clavar la tapa y mantener la estabilidad de la caja de la torta.
  • [Resistente y duradero]: la caja para pasteles está diseñada con dos hebillas. Después de cargar la comida, puede abrochar suavemente las hebillas, lo cual es conveniente y rápido. Se ve exquisito y es la mejor opción para regalos.
  • [Amplia gama de usos]: la caja para pasteles se puede usar para guardar pasteles, ensaladas de frutas, queso y otros alimentos, y se puede usar en fiestas, pastelerías, bodas y otras ocasiones.
  • [Ahorro de espacio]: esta caja para pasteles se puede apilar, lo que ahorra espacio y protege el pastel de la deformación. Es sumamente práctico.
  • [Tamaño del paquete]: Un total de 50 cajas de plástico transparentes para pasteles, el tamaño es de 4.5 x 3.3 pulgadas. ¡A partir de ahora, haz unos deliciosos pasteles para tu familia y amigos!
+ Ver mas Caracteristicas

Este es la más barata (teniendo en cuenta los productos con un minimo de calidad y que cumpla los requisitos) que hemos encontrado. Mas abajo podras encontrar otras Cajas Para Pasteles baratas. Ten en cuenta que los precios se actualizan constantemente por lo que podria ser que haya cambiado des del momento de la publicacion. Intentamos mantener los productos el maximo de sincronizados para hacerte la vida más fácil

✔ La Mejor Caja Para Pasteles Calidad - Precio

Mu Mianhua - Juego de 20 cajas de papel vacías para repostería, para tartas, pastas, galletas o magdalenas, ideales para regalo

Mu Mianhua - Juego de 20 cajas de papel vacías para repostería, para tartas, pastas, galletas o magdalenas, ideales para regalo
Marca: Mu Mianhua
Mejor Calidad - Precio
Caracteristicas Caja Para Pasteles Mu Mianhua
  • Tamaño de las cajas para tartas: 13,5 x 7 x 5 cm. Pueden contener 2 tartaletas, pasteles o magdalenas.
  • Hechas de papel rígido y respetuoso con el medio ambiente, las cajas de repostería para galletas son seguras y duraderas.
  • Las cajas blancas plegables tienen un encantador diseño con puntos y una ventana que permite ver el contenido. A los niños les encantará el diseño.
  • Las cajas decorativas para magdalenas soportan hasta 60-80 g de pasteles de luna, yemas de huevo, tortitas y otros dulces. El diseño de la ventana permite mostrar los dulces del interior sin exponerlos al aire, y las solapas de papel evitan que se muevan.
  • Ideal para tartas, panaderías, postres, magdalenas, galletas, aperitivos, bodas, bautizos, aniversarios, compromisos, cumpleaños, Halloween, Navidad, decoración de fiestas, etc.
+ Ver mas Caracteristicas

Esta es nuestra elección preferida teniendo en cuenta 2 cosas: la calidad y el precio. Creemos que este es el producto más balanceado entre la calidad que ofrece y el valor económico que tiene, por lo que si tienes un presupuesto medio y no necesitas comprar lo mejor de lo mejor ¡esta es tu mejor elección!

Nuestras listas 2021 de las Cajas Para Pasteles

Aqui encontraras las listas con las Cajas Para Pasteles que consideramos mejor del mercado con informacion detallada para que puedas comparar

🔝 ¿Cual es el TOP 10 de Cajas Para Pasteles?

Tomedeks Caja de Papel para Pasteles de 10 Piezas con Compartimento de Papel y Adhesivo de Sellado para Galletas, Pasteles, Pasteles, embalajes, Cajas de Regalo (Papel Kraft)

Caracteristicas Caja Para Pasteles Tomedeks
  • Aspecto retro: nuestra caja para pasteles es de color blanco cartulina, la superficie está hecha de papel kraft, se ve desgastada, elegante y rústica. ¡Nuestra caja de pasteles llamará la atención de todos los invitados y no podrán resistir la tentación de ver qué hay dentro!
  • Amplia gama de aplicaciones: ideal para tartas, pan, postres, galletas, snacks, bodas, bautizos, aniversarios, compromisos, cumpleaños, Halloween, Navidad, decoración de fiestas, etc.
  • El paquete contiene: 10 colores de cartulina blanca con 10 enchufes y 10 postes. El tamaño de la caja es de 16,3 x 9,4 x 8 cm.
  • Fácil instalación: cada caja para pasteles se puede plegar e instalar en cualquier momento. Para construir cajas, simplemente dóblelas a lo largo de la línea de puntos y dé la prioridad más baja. Luego puedes cerrar la tapa y mantener la caja cerrada con el asa.
  • Recordatorio: Estimados compradores, debido a los efectos de iluminación, el brillo de la pantalla, la medición manual y otras razones, el color y el tamaño pueden ser ligeramente diferentes entre la foto y el artículo real. Esperamos sinceramente su comprensión. ¡Muchas gracias!
+ Ver mas Caracteristicas

NININI Caja de Dinero de Pastel Molde con 20 Bolsas Transparentes,Cake ATM para Hacer Tarta Sacando Dinero Caja de Sacar Dinero Reutilizable

Caracteristicas Caja Para Pasteles NININI
  • Material de la caja de dinero de la torta: el molde para hacer pasteles está hecho de material plástico, duradero y liviano, no tóxico para su uso seguro, fácil de limpiar y puede mantener durante mucho tiempo
  • Diseño de apariencia: la parte superior de la caja de almacenamiento de pasteles está diseñada con palabras de bendición, y la apariencia brillante hace que la fiesta sea cálida y dulce, con 20 bolsillos transparentes, lo que ahorra tiempo de empaque y te deja recuerdos inolvidables.
  • Tamaño de la caja de dinero de la torta: la alcancía de la torta es de aproximadamente 10 x 10 x 5 cm / 3.93 x 3.93 x 1.96 pulgadas. Es adecuado para pasteles de 8 pulgadas o más y se puede colocar fácilmente en la crema de pasteles de cumpleaños.
  • Sorpresas de cumpleaños: la caja de dinero sorprenderá a tus seres queridos en la fiesta, es muy divertida para tu familia y amigos, y trae más risas a la fiesta.
  • Ocasiones adecuadas: se puede utilizar en la mayoría de las ocasiones, en celebraciones de bodas, fiestas de cumpleaños, días festivos, aniversarios, fiestas de graduación y otras actividades de la fiesta. Trae más risas y diversión a tu fiesta.
+ Ver mas Caracteristicas

Tomedeks 12 Piezas Cajas de Papel para Tartas de Papel Natural, con 1 Etiqueta Adhesiva y 1 Rollo de Cinta Negra para Galletas Cajas para Tartas

Caracteristicas Caja Para Pasteles Tomedeks
  • Diseño de ventana transparente: el diseño de ventana transparente puede mostrar los exquisitos cupcakes en el interior sin estar expuesto al aire.
  • Materiales seguros y naturales: nuestras cajas para pasteles están hechas de papel de calidad alimentaria, seguro y confiable, no tóxico, insípido y no es fácil de deformar.
  • No se preocupe por la deformación: esta caja para cupcakes está empaquetada en una envoltura plana que es fácil de mantener intacta hasta que se necesite y se puede ensamblar sin cinta.
  • Estas cajas ampliamente utilizadas son tamaños ideales para cupcakes, tartas, pasteles, donas, cupcakes, galletas y otros dulces e incluso regalos no alimentarios.
  • El paquete contiene: 12 cajas de pastel portátiles y 20 pegatinas redondas, con un rollo de cinta negra de 20 metros.
+ Ver mas Caracteristicas

García de Pou 204.74 Cajas Pastelería con Ventana, 275 G/M2, 11 x 13 x 8 Cm, Set de 50, Blanco

Caracteristicas Caja Para Pasteles García de Pou
  • Color: blanco con una parte negra y motivos dorados que le dan un elegante diseño
  • Material cartoncillo: material pensado para aguantar bien el peso de las tartas; material biodegradable
  • Dimensiones: 11x13x8 cm
  • La caja dispone den una ventana en su exterior, con lo que se ve su interior desde fuera; esta ventana es de material plástico
  • El producto viene en un pack de 50 cajas desplegadas, el plegado de cada caja es muy fácil y rápido
+ Ver mas Caracteristicas

Freahap 50pcs Caja de Regalo Cuatro Tamaños Cajas de Papel Kraft para Jabón Cajas de Pastel Envoltura de Postre S

Caracteristicas Caja Para Pasteles Freahap
  • ◈ MATERIAL SUPERIOR - Esta caja de regalo está hecha de materiales de papel kraft de alta calidad, bien hechos, es de materiales ecológicos, duraderos y prácticos.
  • ◈ TAMANO - Tamaño de eata caja para regalo es como muestra la imagen. S (5.5*5.5*2.5cm), M(6.2*6.2*3.5cm), L(7.5*7.5*3cm), XL(8.5*8.5*3.5cm), Puedes elegir el tamaño según tus necesidades. Esta caja de regalo puede ser DIY, puede escribir lo que quiera escribir en ella.
  • ◈ DISENO PERFECTO - El diseño retro de la caja de regalo es muy característico, hermoso y simple, fácil de usar, fácil de transportar, muy adecuado como caja de regalo para recuerdos de regalo.
  • ◈ USO - Esta caja de regalo de papel kraft se puede utilizar para almacenar pequeños regalos como joyas y dulces. También se puede usar como una caja de regalo para otros para bodas u otros festivales.
  • ◈ PAQUETE - El paquete incluye: Cajas para regalos * 50pcs. Lo que ha recibido es el cartón expandido, necesita doblar el cartón en cajas de cartón por su cuenta, es fácil de usar.
+ Ver mas Caracteristicas

Tomedeks Caja De Pastel De Papel Natural De 12 Piezas, Utilizada Para Cupcakes Y Macarons, Puede Contener 6 Cupcakes 21.5 * 13.5 * 5cm

Caracteristicas Caja Para Pasteles Tomedeks
  • ❤ Ventana transparente: hay una ventana transparente en la parte superior de la caja, donde puede ver fácilmente el contenido de la caja.
  • ❤ Tamaño de la caja de la torta: 21.5*13.5*5cm (largo x ancho x alto).
  • ❤ La caja de embalaje multiusos es muy adecuada para pasteles pequeños, tartas, pasteles, donas, magdalenas, galletas y otros dulces, así como para obsequios no alimentarios.
  • ❤ Amplia gama de aplicaciones: son especialmente adecuadas para su uso en cocinas y panaderías, y son la mejor opción para bodas y fiestas. Creemos que encontrará otros usos
  • ❤ Servicio al cliente de Tomedeks: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. No dude en contactarnos, ¡el servicio al cliente resolverá el problema al 100%!
+ Ver mas Caracteristicas

Miss Bakery's House® Caja para tartas con tabla de MDF - 20x20x15 cm - blanco - caja de transporte y posavasos fuerte para tartas - compilación

Caracteristicas Caja Para Pasteles Miss Bakery's House
  • ✔ TRANSPORTE Y PRESENTACIÓN: este soporte para tartas MDF estable combinado con la caja de pastel plegable es perfecto para un transporte seguro y una presentación elegante de tartas. Puedes regalar tu creación en la caja para tartas a tus seres queridos o transportar tu tarta o cupcakes de manera segura a una fiesta sin que el fondo se hunda ni se agriete. Puedes usar ambas partes del juego por separado o en combinación, tal como lo desees y lo necesites.
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: nuestros soportes MDF para tartas están hechos de tablero de fibra (grosor 4 mm) y recubiertos con una película de plata con patrón floral que se puede limpiar con seguridad alimentaria. Aunque el soporte está diseñado para un solo uso, puede usarlo repetidamente si lo maneja con cuidado.
  • ✔ SOPORTE EXTRA FUERTE PARA TARTAS: estos soportes de MDF para taras se han desarrollado especialmente para tartas y pasteles pesados con el fin de garantizar un transporte seguro y cómodo para sus obras maestras. Con nuestros tableros de tartas de MDF, siempre estará seguro.
  • ✔ TAMAÑO: nuestras bandejas de MDF para tartas están disponibles en varios tamaños y formas para asegurarse de que siempre encuentre lo que está buscando. Con un grosor de aproximadamente 4 mm, son extremadamente sólidas y vienen con una caja de pastel adecuada hecha de cartón.
  • ✔ CONTENIDO DE LA OFERTA: cada entrega consiste en una caja de pastel (20x20x15 cm) y una tabla de pastel redonda de MDF (Ø 20 cm).
+ Ver mas Caracteristicas

Juego de Cajas de Pastel de Cartón con Ventana, 7 Piezas Cajas de Tarta Resistentes 7 Piezas Tableros de Pastel y 12 Piezas Cintas de Colores, 10 Pulgadas, 8 Pulgadas, 6 Pulgadas (Marrón)

Caracteristicas Caja Para Pasteles Zonon
  • Buena combinación: 7 piezas de cajas para pasteles con ventanas de PET están hechas de papel kraft recubierto de marrón, resistente a la grasa y resistente, y también vienen con 7 piezas de tablas para pasteles y 1 pieza de cuerda de cáñamo, una combinación increíble para satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento y exhibición
  • 3 Tamaños: las cajas de empaque de pasteles y el cartón para pasteles tienen 3 tamaños respectivamente, y el primero mide 10 x 10 x 5 pulgadas, 8 x 8 x 4 pulgadas y 6 x 6 x 3 pulgadas, mientras que el último mide 10 pulgadas, 8 pulgadas y 6 pulgadas, varios tamaños para almacenar pasteles con diferentes tamaños, y la longitud de la cinta es de 2 metros, lo suficientemente larga como para envolver las cajas de pastel con elegancia
  • Fácil de montar: estas cajas cuadradas para tartas están empaquetadas en forma plana, consulte la imagen del producto para obtener instrucciones; La caja se puede abrir en la parte delantera, lo que le permite colocar y almacenar productos horneados más grandes o más pesados
  • Diseño práctico: la caja de pasteles de panadería tiene una ventana espaciosa y luminosa, y puede ver a través de ella los pasteles, galletas, pasteles, magdalenas, cualquier pastel gourmet que desee; Color clásico completamente blanco, base plateada y 12 cintas para que elijas, haciendo que tu pastel se destaque
  • Cajas multiusos: la caja para envolver pasteles es maravillosa para pasteles circulares y pasteles de diferentes tamaños, como magdalenas, galletas, pizza, pasteles u otros postres que le gusten; Estas cajas también son útiles para diferentes tipos de productos horneados, postres o golosinas para muchas ocasiones
+ Ver mas Caracteristicas

Marcador STABILO BOSS ORIGINAL pastel - Caja con 10 unidades - Color amarillo cremoso

Caracteristicas Caja Para Pasteles STABILO
  • Tecnología Anti-Secado STABILO: Hasta 4 horas destapado sin secarse
  • Gama de 15 colores
  • Calidad Alemana
  • Tinta base al agua
+ Ver mas Caracteristicas

Aqui puedes encontrar un tabla comparativa de las Cajas Para Pasteles. En ella puedes previsualizar el producto de forma senzilla, ver la marca, etc.. y haciendo click en ver encontraras mucha más informacion sobre el

📋 Comparativa de Caja Para Pasteles

Nota 10.0
EZOLY 15 Juegos Caja para cupcakes con cuerda y ventana y 4 soportes insertados, cajas para galletas de 16 x 16 x 7,5 cm con pegatinas para pasteles, galletas, tartas pequeñas, tartas, cupcakes
EZOLY 15 Juegos Caja para cupcakes con cuerda y ventana y 4 soportes insertados, cajas para galletas de 16 x 16 x 7,5 cm con pegatinas para pasteles, galletas, tartas pequeñas, tartas, cupcakes
Fabricante EZOLY
Nota 8.6
Nesloonp Cajas de Cupcakes, 30 Piezas Cajas para Pasteles con Ventana de PVC Transparente, Cajas de Regalo para Magdalenas, Portátil Caja para Cupcakes para Bodas, Fiestas, Ceremonias, cumpleaños
Nesloonp Cajas de Cupcakes, 30 Piezas Cajas para Pasteles con Ventana de PVC Transparente, Cajas de Regalo para Magdalenas, Portátil Caja para Cupcakes para Bodas, Fiestas, Ceremonias, cumpleaños
Fabricante Nesloonp
Nota 8.1
BELLE VOUS Caja de Papel Kraft Marrón con Asa para Pastelería Individual (Pack de 50) - Cajas Cupcakes con Ventana 9,39 x 9,39 x 10,66 cm - Cajas Desechables para Galletas, Magdalenas, Postres
BELLE VOUS Caja de Papel Kraft Marrón con Asa para Pastelería Individual (Pack de 50) - Cajas Cupcakes con Ventana 9,39 x 9,39 x 10,66 cm - Cajas Desechables para Galletas, Magdalenas, Postres
Fabricante BELLE VOUS
Nota 7.9
MHwan porta tartas redondo con tapa, portatartas, Caja de pastel portátil de mano con asa de transporte con tapa para transportar pasteles, galletas, pasteles, tartas, postres, 2 piezas, 8 pulgadas
MHwan porta tartas redondo con tapa, portatartas, Caja de pastel portátil de mano con asa de transporte con tapa para transportar pasteles, galletas, pasteles, tartas, postres, 2 piezas, 8 pulgadas
Fabricante MHwan
Nota 7.8
Caja de pastel transparente Cajas de regalo de plástico con tapas Caja de pastel de doble capa Cajas de presentación de plástico con base y cinta Caja de embalaje de panadería para postre 6 Inch
Caja de pastel transparente Cajas de regalo de plástico con tapas Caja de pastel de doble capa Cajas de presentación de plástico con base y cinta Caja de embalaje de panadería para postre 6 Inch
Fabricante Hileyu
Nota 7.7
INTVN 20 Piezas Cajas de Cupcakes, Cajas para Pasteles con Ventana de PVC Transparente Muffin Simple para la decoración del Banquete de Boda
INTVN 20 Piezas Cajas de Cupcakes, Cajas para Pasteles con Ventana de PVC Transparente Muffin Simple para la decoración del Banquete de Boda
Fabricante Nesloonp
Nota 7.6
García de Pou 204.70 Cajas Pastelería con Ventana 275 G/M2, 23 x 23 x 7.5 cm, Set de 50, Blanco
García de Pou 204.70 Cajas Pastelería con Ventana 275 G/M2, 23 x 23 x 7.5 cm, Set de 50, Blanco
Fabricante García de Pou
Nota 7.5
Caja Alargada para Pasteles PME 14 x 10 pulgadas / 35 x 25 cm
Caja Alargada para Pasteles PME 14 x 10 pulgadas / 35 x 25 cm
Fabricante PME
Nota 7.5
PAPSTAR GmbH 18857-10 Cajas de cartón cuadradas para Tartas con tapadera (30 x 30 x 13 cm), Color Blanco
PAPSTAR GmbH 18857-10 Cajas de cartón cuadradas para Tartas con tapadera (30 x 30 x 13 cm), Color Blanco
Fabricante PAPSTAR
Nota 7.5
Tomedeks Caja De Pastel De Papel Natural De 12 Piezas, Utilizada Para Cupcakes Y Macarons, Puede Contener 4 Cupcakes, 13.5 * 13.5 * 5cm
Tomedeks Caja De Pastel De Papel Natural De 12 Piezas, Utilizada Para Cupcakes Y Macarons, Puede Contener 4 Cupcakes, 13.5 * 13.5 * 5cm
Fabricante Tomedeks

Informacion 2021 sobre las Cajas Para Pasteles

Te mostramos donde comprar Cajas Para Pasteles, los sitios donde puedes encontrar ofertas y gran variedad de Cajas Para Pasteles.
Mostramos los precios de los productos para que puedas comparar cuanto cuestan las Cajas Para Pasteles en cada sitio y compres ¡al mejor precio!
Aunque puedes conseguir las Cajas Para Pasteles en muchos sitios, como Lidl, Carrefour, Decathlon, Bauhaus, Leroy Merlin, Alcampo, Norauto, Mercadona, Mercadolibre, etc.. en nuestra opinión el mejor sitio para adquirir este producto es Amazon.
Con esta suscripción de amazon prime (que puedes cancelar en los primeros 30 dias) el envió te saldra totalmente gratis.
Además Amazon cuenta con uno de los mejores servicios al cliente, con lo que la devolución de artículos es más fácil que en ningún sitio.
A continuación puedes ver las mejores Cajas Para Pasteles de Amazon:

🛍️ ¿Donde comprar Cajas Para Pasteles?

Tomedeks 12 Piezas de Caja de Pastel de Papel Natural, Utilizada para Cupcakes, Macarons, los Pasteles Pueden Contener 4 Cupcakes (S)

Tomedeks 12 Piezas de Caja de Pastel de Papel Natural, Utilizada para Cupcakes, Macarons, los Pasteles Pueden Contener 4 Cupcakes (S)
Marca: Tomedeks
Elección Nº1
Caracteristicas Caja Para Pasteles Tomedeks
  • Ventana transparente: hay una ventana transparente en la parte superior de la caja donde puede ver fácilmente el contenido de la caja. Para evitar que las ventanas se caigan, el pegamento utilizado es de buena calidad.
  • Tamaño de la caja de la tarta: 13,5 cm x 13,5 cm x 5 cm (largo x ancho x alto).
  • Las cajas multiusos son perfectas para pequeños pasteles, tartas, pasteles, donas, magdalenas, galletas y otros dulces, así como para regalos no alimentarios.
  • Amplia gama de aplicaciones: son especialmente adecuados para su uso en la cocina, en panaderías y son la mejor opción para bodas y fiestas. Estamos seguros de que encontrará otros usos.
  • Servicio al cliente: Si tiene algún problema al comprarlo o usarlo, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Para brindarle la mejor experiencia de compra posible, ofrecemos un servicio gratuito de devolución y reembolso. Tenga la seguridad de comprar.
+ Ver mas Caracteristicas

YARNOW 10 Piezas Cajas de Plástico para Pasteles Tapa Ovalada Cajas de Pastel Transparentes Caja de Presentación de Pasteles de Boda Cajas de Regalo de Embalaje Regalos Cajas de Pasteles

YARNOW 10 Piezas Cajas de Plástico para Pasteles Tapa Ovalada Cajas de Pastel Transparentes Caja de Presentación de Pasteles de Boda Cajas de Regalo de Embalaje Regalos Cajas de Pasteles
Marca: YARNOW
Elección Nº2
Caracteristicas Caja Para Pasteles YARNOW
  • Adecuado para guardar algunos productos horneados o pasteles.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, seguro y asegurado.
  • Ligero y portátil, fácil de almacenar y de uso saludable
  • Se puede usar para empacar comida para llevar, almuerzo, ensalada, bocadillos y otros alimentos.
  • Desechable, conveniente, sin necesidad de limpiar, especialmente adecuado para envases para llevar
+ Ver mas Caracteristicas

Tomedeks Caja De Pastel De Caja De Cartón Natural De 12 Piezas, Utilizada Para Empaques De Pastelería, Recipiente De Pastelería, Puede Contener 4 Pasteles, Tamaño 14 * 14 * 6.5cm

Tomedeks Caja De Pastel De Caja De Cartón Natural De 12 Piezas, Utilizada Para Empaques De Pastelería, Recipiente De Pastelería, Puede Contener 4 Pasteles, Tamaño 14 * 14 * 6.5cm
Marca: Tomedeks
Elección Nº3
Caracteristicas Caja Para Pasteles Tomedeks
  • ❤ Materiales respetuosos con el medio ambiente: hecho de cartón natural con un tamaño de 14 * 14 * 6,5 cm, seguro, confiable y duradero.
  • ❤Diseño: tapa triangular, hebilla triangular fuerte, arco de mano para agarrarlo fácilmente, el gancho de bloqueo inferior adopta un proceso de estampado de una sola vez, ajuste apretado.
  • ❤ La caja de embalaje multiusos es muy adecuada para pasteles pequeños, tartas, pasteles, donas, magdalenas, galletas y otros dulces, así como para obsequios no alimentarios.
  • ❤Todas las ocasiones: Navidad, ceremonia de graduación, Acción de Gracias, boda, portador de pastel de fiesta de cumpleaños, venta de pasteles, baby shower, despedida de soltera, cena navideña, reunión familiar o socio ideal para clientes leales.
  • ❤ Servicio al cliente de Tomedeks: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. No dude en contactarnos, ¡el servicio al cliente resolverá el problema al 100%!
+ Ver mas Caracteristicas

Si no te sirve los resultados que te mostramos aqui o no los precios no te parecen razonables te invitamos a mirar otras tiendas (lidl, carrefour, decathlon, mercadolibre, etc..) para que puedas comparar y encuentres lo que buscas!

🔖 ¿Cuanto valen las Cajas Para Pasteles en 2021?

4X - Caja Para Tartas De Cartón, Galletas, Cupcakes, Bombones, Pastel - Caja Repostería Cartón

4X - Caja Para Tartas De Cartón, Galletas, Cupcakes, Bombones, Pastel - Caja Repostería Cartón
Marca: Evisen
El Mejor Precio
Caracteristicas Caja Para Pasteles Evisen
  • Se incluyen 4 cajas para repostería de cartón. Artículo rebajado en relación caja/unidad.
  • Cajas Reutilizables.
  • Caja Resistente y fácil de montar.
  • Fácil de transportar. Tamaño perfecto para transporte.
  • Ideal para repostería y sorprender a tus seres queridos con unos dulces deliciosos.
+ Ver mas Caracteristicas

EAST-WEST Trading GmbH - Juego de 12 cajas de cartón natural, incluye 24 pegatinas de regalo para pasteles, galletas, cupcakes y todo tipo de regalos

Caracteristicas Caja Para Pasteles EAST-WEST Trading GmbH
  • 12 cajas de cartón natural color marrón + 24 pegatinas redondas autoadhesivas.
  • Para empaquetar o guardar caramelos, pasteles, bombones, galletas, cupcakes, muffins, pasteles, cakepops, galletitas de la suerte y mucho más.
  • Material: cartón natural color marrón.
  • Tamaño de las cajas: 10 cm x 14,5 cm x 12 cm, diámetro de pegatinas de 5 cm.
+ Ver mas Caracteristicas

Dancepandas Pastel de Tiza 36PCS Pastel Chalk Soft Pastel Tiza Pastel Suave, Ideal para Studio, Hobby, pintura, manualidades, DIY - 36 Colores con Caja

Dancepandas Pastel de Tiza 36PCS Pastel Chalk Soft Pastel Tiza Pastel Suave, Ideal para Studio, Hobby, pintura, manualidades, DIY - 36 Colores con Caja
Marca: dancepandas
El 3 Mejor Precio
Caracteristicas Caja Para Pasteles dancepandas
  • 【EXCELENTE SELECCIÓN】 - Un extenso conjunto de 36 tizas de colores pastel de amarillo a rosa. Ya sean paisajes, animales o imágenes de plantas, este conjunto es ideal para la pintura creativa en colores pastel
  • 【Alta calidad】 - Hecho de material de alta calidad, no tóxico e inofensivo, seguro de usar. Materiales suaves y sensibles que logran fácilmente el efecto de pintura ideal.
  • 【Paquete】- cada barra mide 6 cm y contiene una caja de cartón resistente y resistente, adecuada tanto para viajes como para almacenamiento.
  • 【CREATIVIDAD ILIMITADA】 - Los colores son ideales para pintar en áreas grandes y pequeñas. ¡Pruébalo y sé creativo al pintar y dibujar en colores pastel!
  • 【Excelente uso】- es perfecto para bocetos, bocetos al aire libre, diseños de composición, estudios de color, dibujo de gestos, para estudiantes, aficionados, aulas y profesionales. Son ideales para bocetos en color sobre la marcha o en el campo.
+ Ver mas Caracteristicas

15 Piezas Cajas de Cupcakes,Cajas de panadería para galletas Cajas para Pasteles con Ventana de Transparente Muffin Simple perfecta para pasteles,galletas,pasteles pequeños,tartas,cupcakes(SNOW)

15 Piezas Cajas de Cupcakes,Cajas de panadería para galletas Cajas para Pasteles con Ventana de Transparente Muffin Simple perfecta para pasteles,galletas,pasteles pequeños,tartas,cupcakes(SNOW)
Marca: LAPONO
El 4 Mejor Precio
Caracteristicas Caja Para Pasteles LAPONO
  • 🍰【Material premium】--Esta caja está hecha de papel de cartón resistente de calidad alimentaria,lo suficientemente grueso como para evitar la deformación.
  • 🍰【Diseño】--Diseño de ventana e inserto,ventana grande y transparente tanto en la parte frontal como en la parte superior,perfecta para presentar los elegantes cupcakes y golosinas en el interior sin exponerlos al aire.Diseño de base fija insertable que mantiene la magdalena en posición vertical.
  • 🍰【Varias ocasiones adecuadas】--Adecuado para tiendas o particulares.La hermosa caja permitirá que el pastel se vea exclusivo.También es perfecto como regalo para bodas, fiestas de cumpleaños,fiestas de baby shower,fiestas de cupcakes ... Funcionan para cualquier ocasión especial.Puede empaquetar magdalenas o incluso probar macarrones,galletas con chispas de chocolate,palomitas de caramelo o lo que desee como golosinas para llevar a casa para sus invitados.
  • 🍰【Fácil de montar】--Se puede montar en segundos y es ideal para compartir cupcakes con familiares y amigos en fiestas,cumpleaños,ceremonias o envases comerciales de alimentos horneados.
  • 🍰【Paquete】--Incluye 15 cajas para cupcakes,las cajas y los soportes vienen empaquetados en plano,fáciles de almacenar y transportar,simplemente dóblelos y júntelos.
+ Ver mas Caracteristicas

Xavax 00111514 - Recipiente para conservar y transportar tartas, Antracita/Transparente, Ø 31.5 cm

Xavax 00111514 - Recipiente para conservar y transportar tartas, Antracita/Transparente, Ø 31.5 cm
Marca: Xavax
El 5 Mejor Precio
Caracteristicas Caja Para Pasteles Xavax
  • Cubierta transparente con una práctica asa en los sujetadores superiores y seguras en la parte inferior para facilitar el transporte
  • Cúpula transparente con práctica sobre los cierres de los mejores y seguras para facilitar el transporte
  • El lado inferior de la placa base se subdivide en siete compartimientos que permite arreglo decorativo de los diferenciales , sándwiches , etc
  • Gracias a las subdivisiones de la placa base, pasteles , tartas , pizzas , etc pueden ser fácilmente cortados en trozos de igual tamaño
  • Herramientas Cake Boss de decoración están diseñados para hacer la decoración de pasteles más fácil y más agradable para los dos panaderos y decoradores de todos los niveles
  • Herramientas Cake Boss de decoración están diseñados para hacer la decoración de pasteles más fácil y más agradable para los dos panaderos y decoradores de todos los niveles
  • La parte inferior de la base está dividido en siete secciones para untar decorativos , bollos acristalamiento etc
  • Las marcas en la base garantizan pasteles, tortas, pizzas, etc pueden ser fácilmente cortados en trozos del mismo tamaño
  • Para el almacenamiento de las agujas de tejer
  • Para el almacenamiento de las agujas de tejer
+ Ver mas Caracteristicas

Cajas Pastel Pequeño Caja Muffins 4 Pcs Cajas Pastel Cartón Cajas Regalo Pastelería Cajas Cupcakes Individuales Con Ventanas y Asas Para El Hogar Panadería Azul Cielo Rosa Verde Piel De Vaca Blanco

Cajas Pastel Pequeño Caja Muffins 4 Pcs Cajas Pastel Cartón Cajas Regalo Pastelería Cajas Cupcakes Individuales Con Ventanas y Asas Para El Hogar Panadería Azul Cielo Rosa Verde Piel De Vaca Blanco
Marca: YSTJKD
El 6 Mejor Precio
Caracteristicas Caja Para Pasteles YSTJKD
  • 🍰 【Estable y duradero】 Estas cajas para pasteles están hechas de cartón de alta calidad, por lo que es estable y duradero incluso después de un uso repetido. Hay muchos colores, la apariencia es más atractiva. La caja para pasteles debe ensamblarse a mano y es muy fácil de operar. Reunirse usted mismo hace que todo el proceso sea más significativo.
  • 🍰 【Diseño de inserción y manija de ventana】 Las ventanas grandes y transparentes en el frente y la parte superior, las ventanas transparentes muestran hermosos dulces en la caja de la torta y evitan factores insalubres en el aire, lo cual es muy adecuado para exhibir bellamente sin aire Tortas y dulces ; el asa es bastante fuerte y fácil de transportar.
  • 🍰 【20 cajas para cupcakes】 El paquete contiene un total de 20 cajas para tartas, el tamaño es de 9.5 x 9.5 x 11 cm / 3.7 x 3.7 x 4.3 pulgadas (no incluido en el asa). Ancho de inserción: 2,5 pulgadas de diámetro. Tamaño del mango: 1,7 pulgadas. El recipiente para cupcakes contiene la mayoría de los cupcakes de tamaño normal. Una sola caja de pan también se puede usar para macarons, galletas, dulces y otros alimentos.
  • 🍰 【Idea de regalo ideal】 Como regalo para familiares y amigos amantes de la repostería o la artesanía, nuestro traje es ideal. ¡Llévelo a sus seres queridos como regalo de cumpleaños o Navidad! También puede utilizar este conjunto para diversas actividades de artesanía.
  • 🍰 【Uso amplio】 Se utiliza para envasar macarons, galletas, postres, bocadillos, dulces, muffins, donas, frutas, regalos y chocolates. Es muy adecuado para usar en cualquier ocasión, como banquetes de bodas, fiestas de cumpleaños, etc. Pastel de una taza para bodas, fiestas de cumpleaños, baby showers, fiestas de pasteles, regalos para maestros y fiestas de Año Nuevo.
+ Ver mas Caracteristicas

¿Cuál es la mejor Caja Para Pasteles de Junio?
¿Comprar las mejores Cajas Para Pasteles es un desafío para ti?
¿Estás buscando algún tipo de ayuda? Sabemos que tiene miles de productos enfrente y elegir uno de los muchos productos disponibles puede volverse estersante.
¿Vale la pena todo el dinero que planea invertir en Caja Para Pasteles?
¿Cuáles son los beneficios de comprar Caja Para Pasteles?
¿Por qué debería comprar Cajas Para Pasteles?
¿Qué factores y cosas a tener en cuenta debes considerar antes de comprar las Cajas Para Pasteles?
¿Cuál es la mejor Caja Para Pasteles en el mercado hoy?
Todas estas preguntas son las que observamos al recopilar información sobre las mejores ofertas de los productos que son más vendidos este año.
Te haces muchas preguntas y antes de decidirse a comprar, estas buscando una respuesta adecuada para ellos, ¡estamos aqui para ayudarte!
Te recomendamos que mires nuestros reviews y que compruebes dentro de la pagina de cada producto otra vez los detalles y que opiniones tienen. Nosotros podriamos equivocar-nos o tener contenido desfasado.
Adicionalmente a la informacion que te damos te recomendamos consultar la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios tambien conocida como OCU.
Alli podras encontrar informacion adicional sobre cuales son los mejores Cajas Para Pasteles segun la OCU en los informes realizados:
Informes sobre Cajas Para Pasteles segun la OCU

Tambien recomendamos visitar la wikipedia y informarse más sobre el producto ya que puede ayudarte a tormar una desicion:
Cajas Para Pasteles segun la Wikipedia

FAQS

¿Donde comprar Cajas Para Pasteles ?

Se pueden comprar Cajas Para Pasteles en muchos sitios, como Carrefour, Lidl, Bauhaus, Decathlon, Leroy Merlin, Alcampo, Norauto, Mercadona, Bauhaus, Mercadolibre y otros aunque para nosotros el mejor sitio para comprar Cajas Para Pasteles es Amazon


¿Cuál es la mejor Caja Para Pasteles 2021?

Determinar que es mejor es algo subjetivo pero en nuestra opinion basada en nuestros analisis creemos que la mejor Caja Para Pasteles es el producto que encontraras arriba de esta pagina

¿Cuanto cuesta una Caja Para Pasteles ?

Los precios en 2021 han bajado un poco y ahora es bastante más asequible comprar Cajas Para Pasteles. Te invitamos a explorar la pagina para ver los precios de los productos y encontrar los más baratos


¿Cual es el Caja Para Pasteles más Barata ?

El producto más barato que hemos encontrado haciendo un analisis y descartando productos que no cumplan un minimo de calidad lo puedes encontrar en nuestra seccion El más Barato


¿Cual es la mejor marca de Cajas Para Pasteles ?

Consideramos Lvcky, PME, BELLE VOUS como las mejores marcas en Cajas Para Pasteles, aunque podemos encontrar muchas otras que tambien valen la pena


Ultima actualizacion 2021-6-6 / Links de affiliado / Imagenes de Amazon Product Advertising API

Como Afiliado de Amazon consigo ingresos por las compras adscritas realizadas en esta pagina que cumplan los requisitos aplicables